Lo que no se dan cuenta, es que tienen una pasión o hobby que han venido enseñando a otros por mucho tiempo, incluso de manera gratuita. Tienen un talento y conocimiento que han practicado y acumulado por años y que comparten con personas cercanas, ayudándoles a resolver situaciones por las que estarían dispuestos a pagar.

Si no te has dado cuenta, lo más probable es que tú seas una de estas personas que ha tenido una idea de negocio ganadora en sus manos, con la que podrías iniciar tu emprendimiento ya mismo. Por eso, es hora de compartir esta información con muchas personas en el mundo, y empezar a generar ingresos por esto.

Te tengo una buena noticia y es que quiero ayudarte a potencializar esa pasión que tienes, para convertirla en un emprendimiento exitoso, y por esto te voy a entregar muchas herramientas que te van a ir guiando paso a paso por este camino.

Quiero invitarte a una clase gratuita donde te contaré 3 formas para emprender haciendo lo que te apasiona.

 Te tengo una buena noticia…

Si existe la posibilidad de que esto pueda cambiar completamente tu vida. . . ¿No vale la pena intentarlo?

Hace unos años, quizás iniciar este camino era un poco más difícil y la dirección que era complejo poder llevar a cabo este conocimiento a diferentes partes del mundo. Sin embargo, hoy en día el acceso a Internet nos entrega una oportunidad de oro para llegar a los clientes que están en sitios lejanos y que se interesarían en aprender lo que sabes.

¿Qué pasaría si pudieras compartir lo que sabes, una habilidad, experiencia o pasión y tener muchas personas entusiasmadas por pagarte por ello?

Pues ahora hay diferentes formas de hacerlo, incluso sin tener que renunciar a tu trabajo (porque se que estás pensando en tu seguridad, cómo vas a tener tu familia, etc.), sin grandes montos de inversión, impactando la vida de muchas personas, y ganando el dinero que te va a permitir tener el estilo de vida que siempre ha querido. Solo necesitas tener las herramientas y el conocimiento adecuado, para que puedas lograrlo en menos tiempo. Por eso, quiero entregarte una serie de herramientas y contenidos para que puedas lograrlo. Incluso son GRATUITAS .

A continuación, podrá elegir los temas que más te interesen y tener acceso a los manuales que te quiero entregar para iniciar tu emprendimiento. ¿Empezamos?

Estas son algunas de las excusas que se que has puesto en tu mente, porque la mayoría de ellas eran las que me detuvieron por muchos años a querer vivir la vida que hoy tengo y los negocios que he construido. Sin embargo, no ha sido un camino fácil. He tenido momentos de mucha frustración, he perdido seres queridos que se alejaron, una separación y dos quiebras. Tuve que hacer muchos cambios, entrenarme largas horas, mucho dinero de inversión en mí mismo y mis negocios, pero a la final, TODO HA VALIDO LA PENA.

Por eso siento la responsabilidad de compartir esta información contigo, para ayudarte a ahorrar muchas horas de trabajo y frustraciones, encontrar la forma de llegar a más personas, y sobre todo, ahorrarte mucho dinero.

 

Emprender es algo que puedes lograr hoy mismo

 

No importa si ya lo has intentado antes o nunca lo has hecho, tienes ante ti cuatro formas de iniciar este camino del emprendimiento, donde podrás resolver muchas de las excusas o limitaciones que han rondado por tu cabeza para tomar la decisión de tomar control de tu vida, y vivirla como siempre has querido.

Todo el conocimiento y experiencia que he recogido durante cerca de 20 años se encuentra organizado en estos grupos de formación, los cuales han sido diseñados para que encuentres de primera mano las herramientas que te permitirán llevar tu emprendimiento a otro nivel.

Tienes a disposición en esta página diferentes cursos, plantillas, manuales, audios y videos, que puedes aplicar en tu negocio, los cuales he usado en mi empresa actual y con clientes de diferentes sectores.

Igualmente vas a encontrar un blog con diferentes artículos totalmente GRATUITOS, que tienen información de mucho valor para usar con tu emprendimiento. Pero si lo que quieres son temas específicos, elige el grupo que quieras de información que ves arriba, y acelera tu proceso.

 

Otros contenidos recomendados para emprendedores como tú

 

Si quieres aprender sobre emprendimiento GRATIS, acá encontrarás diferentes herramientas

Si crees que necesitas dar un paso más allá, tenemos disponibles una serie de recursos pagos, usados por muchos de mis clientes y emprendedores, para sacar adelante su emprendimiento.

 

TEMAS MÁS RECIENTES DEL BLOG

¡Escucha a tu equipo!

Andrés Botero

Conectemos

Sígueme en redes sociales

Copyright 2020 Andrés Botero