La venta funcional, el método que revolucionará la forma de vender

 

Antes de que hablemos de un método que revolucionará la forma de vender, quiero hacerte una pregunta:

 

¿Conoces el concepto de la “medicina funcional”

 

Este tipo de medicina, contrario a la tradicional, busca abordar y sanar las causas más profundas de una enfermedad, orientado a la salud, centrado en el paciente y a la aplicación de una parte holística que procura una sanación o tratamiento integral. 

 

En este punto te preguntarás, ¿y eso qué tiene que ver con ventas? 

 

Bastante, porque de allí sale una inspiración para hablar de la “venta funcional” luego de escuchar esos dolores de muchos vendedores y emprendedores que se preguntan “por qué no vendo” a pesar de los títulos profesiones y de esa búsqueda de aprender los conceptos claves de la venta, esa duda sigue presente junto con la falta de resultados. 

 

Hablar de la venta funcional, parte de esa necesidad de ir a la raíz, al detalle, a eso que está muy adentro, que nos exige hacer un análisis más allá de lo superficial para conectar al SER, transformarlo y llevar al vendedor a su HACER de forma efectiva, porque con más conceptos y teorías no vamos a avanzar, solo vamos a sumarle más frustraciones al proceso. 

 

Para ser claro, cuando alguien dice que no vende se enfoca en las razones que son “la enfermedad”, se llena de información, libros, cursos y documentos, pero no se detiene a entender que le está pasando en su vida, sus hábitos, alimentación, relaciones y su energía, lo cual está reflejando en sus ventas y allí está la razón de sus problemas. 

 

Con la venta funcional, inspiramos, educamos y transformamos a seres humanos, para que dupliquen sus ventas, disfruten el proceso y equilibren todos los pilares de su vida, con el objetivo de que te CONVIERTAS EN LA PERSONA A LA QUE TUS CLIENTES LE QUIEREN COMPRAR Y LA VENTA EMPIEZA POR TI. 

 

Así que bienvenido a las ventas funcionales, con un gran proceso de aprendizaje para ti, que estás listo para vender más y crecer como persona. 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *