Conoce la mejor guía para SER emprendedor

Un libro que te ayudará a emprender y triunfar en el intento

Cuando pensamos en emprender, encontramos mucha información acerca de los consejos habituales de cómo HACER empresa, basados en aspectos académicos de investigaciones de mercado, planes de negocio, estrategias de mercadeo y ventas, flujos de caja... Lo que nadie nos dice es que para obtener resultados exitosos en la vida es tan importante el HACER como el SER, por eso este libro se enfoca en cómo SER un excelente empresario.

Comprar ahora por sólo US$5.99

Qué encontrarás en este libro

"Cómo emprender y triunfar en el intento" te ayudará a entender que antes de ser empresario, debes trabajar en el SER, y desarrollar una serie de habilidades que te ayudarán a preparar el camino del emprendimiento.

Capítulo GRATIS!

Qué encontrarás en este libro

"Cómo emprender y triunfar en el intento" te ayudará a entender que antes de ser empresario, debes trabajar en el SER, y desarrollar una serie de habilidades que te ayudarán a preparar el camino del emprendimiento.

Qué encontrarás en este libro

"Cómo emprender y triunfar en el intento" te ayudará a entender que antes de ser empresario, debes trabajar en el SER, y desarrollar una serie de habilidades que te ayudarán a preparar el camino del emprendimiento.

CAPÍTULO I

¿Ya sabes qué quieres emprender?

Esta es quizá una de las preguntas que más atormenta a quien quiere comenzar el camino del emprendimiento. 

CAPÍTULO II

Encontrando tu propósito superior

“Hay dos momentos importantes en la vida: cuando naces, y cuando entiendes para qué naciste”

CAPÍTULO III

Cómo enfocas tu energía, determina tus resultados

O te enfocas en pelear con el vecino o en crear tu empresa. En discutir con el carro del lado o en conseguir más clientes. ¿En qué crees que debes enfocarte? 

CAPÍTULO IV

Los hábitos del empresario

Existen una serie de hábitos en los empresarios y grandes líderes que los han usado por muchos años, y que condicionan en gran parte el éxito que han tenido en sus vidas.

CAPÍTULO VII

Las principales habilidades del empresario

Debes entrenarte en cuatro habilidades específicas para aumentar las probabilidades de éxito al iniciar tu emprendimiento.

CAPÍTULO V

Aprende a estructurar tus metas

Cuando empiezas el camino del emprendimiento, po-siblemente tienes en mente un sinnúmero de cosas que quieres lograr para tu vida y empresa.

CAPÍTULO VIII

Romanticismo en los negocios

Nunca te conformes con menos de lo que las personas pueden darte, ni del resultado que tú puedes lograr como empresario.

CAPÍTULO VI

Trabaja tus creencias limitantes acerca del dinero

Existen muchas creencias inconscientes que nos limitan y que no somos conscientes de ellas.

CAPÍTULO IX

¿Debo conseguir socios para mi empresa?

Si estás considerando invitar a alguien a construir tu sueño, es importante que tengas en cuenta ciertos puntos.

Dale un mirada al libro GRATIS

Revisa si este libro es para tí, leyendo uno de los capítulos

"Creo que este libro es una profunda reflexión de cómo crear un negocio diferente y con visión de largo plazo, en un mundo que se ha convertido en cortoplacista."

ALFREDO HOYOS - Cofundador y presidente de Frisby


“Este libro es más como un espaldarazo que muchos necesitamos para iniciar un muy buen emprendimiento basado desde lo más profundo de cada ser, logrando la integridad necesaria de elementos que nos pueden hacer diferentes en el mercado alzando un éxito soñado..”

MIGUEL RINCÓN - On Vacation

“Un libro que te da una visión holística de los cambios necesarios para llegar al lugar que quieres alcanzar, pero más importante, para ser esa persona en quien te quieres convertir.

IGNACIO JARAMILLO - EPM


“Este libro muestra cómo se puede tener éxito, y felicidad al mismo tiempo, enseñando cómo desarrollar nuestro propósito de vida en congruencia con nuestro negocio

JULIO HOYOS - Empresario

Acerca del Autor

Conoce quién está detrás de "Cómo emprender y triunfar en el intento"

"Te invito a vivir la travesía por estas páginas, donde no te hablaré de flujos de caja, de planes de negocios ni de planeación financiera. Te contaré acerca de ese mundo que existe detrás de crear empresa, donde te garantizo que entenderás cómo hacerlo de la manera correcta y tener el equilibrio en todos los aspectos de tu vida para que puedas enfrentar los retos del empren-dimiento, las frustraciones y así triunfar en el intento. Espero la disfrutes."  

Andrés Botero H. 

Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, Especialista de Mercados Globales de la EIA –Escuela de Ingenieros de Antioquia- y MBA del Babson College – Líder mundial en empresarismo-. 

Todo este conocimiento lo ha podido aplicar por cerca de 16 años trabajando con empresas multinacionales en las áreas de mercadeo y comercial, además de su experiencia de empresarismo en la creación de tres compañías propias. 

A esto se suman sus entrenamientos en PNL, coaching e hipnosis, que le dan una comprensión más global para obtener resultados exitosos, tanto desde el HACER como desde el SER. Esta triada forma las bases fuertes sobre las que hoy proyecta su trabajo como empresario, entrenador en aprendizaje acelerado y coach de negocios en compañías de diferentes sectores en Colombia. Actualmente lidera el Grupo Transformat, través del cual él y su equipo han logrado impactar empresas en diferentes ciudades. Esta compañía se especializa en el tema de consultoría en ventas, entrenamiento para empresas y talleres de crecimiento personal, con un propósito único: transformar la vida de las personas.


¿Qué esperas para tenerlo?

Conviertete en el empresario que siempre has soñado!

Solo imagina qué pasaría si lograrás tener un balance entre el SER y el HACER