Si en este momento estás iniciando un proyecto o ya tienes experiencia como emprendedor, sabrás que se requiere tiempo para entrenarse y perfeccionar la idea negocio. Hoy tienes o quieres crear un producto o servicio que te ha costado mucho esfuerzo para entregarle a ese cliente ideal. Pero quiero preguntarte ¿Cuánto tiempo estás dedicando para darte a conocer?

Ser un emprendedor exitoso no solo es cuestión del producto, porque puedes invertir mucho en el desarrollo de tu idea, realizar muchas pruebas, formar un gran equipo de trabajo y tener los mejores aliados, pero si no trabajas en crear contenidos y ser una marca, tu negocio caerá en la publicidad tradicional en un intento desesperado por lograr vender.

Cuando tu público te conoce, se genera confianza y conexión, comienzan a identificarse con lo que promueves, y ese es un elemento que facilita las ventas. Por eso el Marketing de Contenidos se encuentra en auge, logrando generar hasta tres veces más prospectos que la publicidad tradicional. Ten en cuenta que ahora el consumo parte de las conexiones emocionales y de utilizar las diferentes plataformas existentes para compartir conocimiento, como lo son YouTube, Instagram, Facebook, entre otras..

Así que la tarea de los que queremos ser exitosos en nuestros proyectos, es salir de la oscuridad:  cuenta tu historia, comparte tus experiencias, háblale a tu público de eso en lo que eres bueno, escribe un blog y conviértete en un generador de contenido de valor para esas personas a las que quieres venderles. Cuando logres esa conexión, no importará el precio del producto, porque la confianza que generas ya derribó las barreras para lograr esa venta.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *