Sobre Andrés

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SABES DE MÍ, QUIERO DARTE LA BIENVENIDA

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SABES DE MÍ, QUIERO DARTE LA BIENVENIDA

Durante los últimos 5 años, he podido ayudar a miles de personas que atienden mis eventos y me siguen en mis redes, y a los equipos de trabajo de las principales compañías en Colombia, a tomar una decisión: transformar sus vidas.

Esto lo he podido hacer a través del uso de diferentes herramientas y experiencias, recogidas durante muchos años de trabajo en el mundo corporativo y con mis propios emprendimientos. Incluso, luego de pasar por dos quiebras con compañías propias, siempre he tenido la fortaleza de volver a empezar. Por esto, tomé la decisión de empezar a compartir estas vivencias con personas como tú, sin importar el momento de la vida en el que estés.

Me preocupé durante muchos años por prepararme académicamente, trabajar en las mejores compañías, y buscar esa idealización del éxito que me habían transmitido desde mi casa, las personas con las que me pude relacionar, y las instituciones educativas a las que asistí. Sin embargo, fue hace poco que inicié en un renacer de mi vida que entendía que me había olvidado por completo de trabajar con la persona más importante en mi vida: yo mismo.

Es ahí donde empieza una nueva etapa en la quiero revolucionar el concepto de emprendimiento en Latinoamérica. Desde una concepción del emprendimiento basado en el desarrollo del Ser, empecé a promover una solución de los retos que se viven al emprender, como una experiencia para construir un proyecto de vida donde se crece como persona y a nivel profesional, para así acceder a la vida soñada.

No solo entiendo el tema del emprendimiento, las ventas y el crecimiento personal, sino que he generado resultados congruentes con mi conversación, y tengo la habilidad de transferir esta información para generar empresarios que tengan un equilibrio entre el Ser y el Hacer.

Soy Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, Especialista en Gerencia de Mercados Globales de la EIA –Escuela de Ingeniería de Antioquia- y MBA de Babson College – Líder mundial en empresarismo-. Todo este conocimiento lo he podido aplicar por cerca de 17 años trabajando con empresas multinacionales en las áreas de mercadeo y comercial, y en la creación de tres compañías propias.

A esto se suma mis entrenamientos en PNL, coaching e hipnosis, que me dan una comprensión más global para obtener resultados exitosos, tanto desde el HACER como desde el SER.

Esta triada forma las bases fuertes sobre las que hoy proyecto mi trabajo como empresario, entrenador en aprendizaje acelerado y consultor de negocios en compañías de diferentes sectores en Colombia.

Actualmente lidero el Grupo Transformat, a través del cual hemos logrado impactar empresas en diferentes ciudades de Colombia y Bolivia. Esta compañía se especializa en el tema de consultoría en ventas, entrenamiento para empresas y talleres para emprendedores y crecimiento personal, con un propósito único: transformar la vida de las personas

CONECTA CONMIGO

Únete a mi comunidad de emprendedores apasionados y recibe la mejor información

Un resumen de mis mejores momentos personales como emprendedor, y tips que van a ayudarte a que encuentres tu pasión

Conoce un resumen de mi vida profesional

Conoce los pensamientos que pasan por mi vida de emprendedor

Aprende de todos los consejos, entrevistas y tips que tengo para tu emprendimiento